Ya está aquí Gymfitbox Marzo !!

Descubre todas las sorpresas de este mes:

 

– Revista SportLife Marzo

– Sasana Biltong Pollo

– Shaker Fitness Addicts Barcelona

– Proteína DIY

– Creatine, Glutamine, enzimas y fibra, sabores solubles.

– Neo bar 226ERS

– Energy gel 226ERS

 

Revista Sport Life Marzo

Revista Sport Life nº 215

Especializada en deporte, nutrición y entrenamiento.
Es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Entrevistas, consejos, planes de entrenamiento, regalos, descuentos….

Creatine stick DIY

Creatine stick DIY

Monohidrato de creatina micronizada para una absorción más rápida y fácil. Aumenta el rendimiento físico durante un periodo corto de tiempo, en repeticiones de ejercicios de alta intensidad. Mezclar un stick en agua o combinarlo con el batido post entreno / recuperador.

NeoBar226ERS

Neo Bar 226ERS

La nueva barrita proteica de 226ERS, con un 50% de proteína y menos de 1g de azúcares. Contiene 25 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Ideal para tomar en cualquier momento del día en que necesites proteína para reconstruir músculo. Al igual que el resto de nuestros productos, está desarrollada, además, sin gluten.

Sasana Biltong Pollo

Sasana Biltong Pollo

Virutas de pollo amarillo premium, marinados, especiados y lentamente secados con aire, cortados en finas virutas y envasados. Alto contenido en proteinas de alto valor biológico (60gr por cada 100gr)bajo en calorías, grasas y carbohidratos.

Glutamine stick DIY

Glutamine stick DIY

L-Glutamina ayuda a tu recuperación muscular después del ejercicio. A pesar de ser el aminoácido más abundante que encontramos en el tejido muscular humano, puede ser rápidamente destruido durante el ejercicio intenso. Tomar un stick 30-40 minutos antes del entrenamiento o consumir con 300-400ml de agua durante el entreno

Energy Gel 226ERS

Energy Gel 226ERS

Es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y out-door. Contiene:

Mix de carbohidratos de origen orgánico compuesto por amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa. Sodio y potasio como sales minerales. Fácil ingesta y rápida absorción en el estómago. Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.

Cada toma se debe acompañar con 200- 300ml de agua.

Shaker Fitness Addicts Barcelona

Shaker Fitness Addicts Barcelona

Shaker de 500ml, con tapa de clip, cierre seguro a prueba de derrames, fácil de lavar, plástico de alta calidad, y lo mejor de todo un compartimento debajo totalmente independiente.

www.fitnessaddictsbcn.com

Sabores instantáneos stick DIY

Sabores instantáneos stick DIY

Añádele sabor a tu batido, o mezclalo con agua y preparate una deliciosa y refrescante bebida

Whey Protein DIY

Whey Protein DIY

Concentrado de proteína de suero de leche Premium, con 23 gr de proteína por toma.
La proteína facilita el aumento y mantenimiento de la masa muscular, así como el mantenimiento de una estructura ósea saludable. Libre de aspartamo. Tomar un cazo (30gr) con agua o bebida favorita, después del entreno.

Enzymas & fibra stick DIY

Enzymas & fibra stick DIY

Fibras con enzimas digestivas y Prebióticos. Las fibras pueden ayudar a mejorar la digestión y los tiempos de tránsito.  La combinación única de fibras de naranja, bambú e inulina, enzimas prebióticas y de lactasa (* enzimas digestivas de lactosa) promueve la mejora de la digestión, la absorción adecuada de los nutrientes ingeridos y ayuda a optimizar el metabolismo de los lípidos y los carbohidratos.