Ya está aquí Gymfitbox Julio !!

Descubre todas las sorpresas de este mes:

 

– Revista SportLife Julio

– Bebida Aloe vera Drink Canarias

– Comba de salto de alta velocidad

– Proteína Soy Beverly Nutrition

– Xtreme shot Beverly Nutrition

– Mousse Bar Beverly Nutrition

 

Revista Sport Life Julio

Revista Sport Life nº 219

Especializada en deporte, nutrición y entrenamiento.
Es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Entrevistas, consejos, planes de entrenamiento, regalos, descuentos….

Protein soy Beverly Nutrition

Iso Soy Beverly Nutrition

100% ISO SOY PROTEIN es una combinación perfecta de Aislado de Proteína de Soja y Aislado de Proteína de Guisante de alto valor biológico y gran velocidad de absorción. Proteínas de origen 100% vegetal, que aseguran un aporte prolongado de aminoácidos al organismo, entre los que se encuentran los ocho aminoácidos esenciales, así como los aminoácidos ramificados responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular. 100% ISO SOY PROTEIN está elaborado a base de soja que es uno de los alimentos con más contenido en isoflavonas, sustancias de origen vegetal con efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, la mineralización ósea, así como las molestias propias de la menopausia. Rica en vitaminas del grupo B, E, C, y alto contenido en fibra, por lo que facilita el tránsito intestinal. No aporta colesterol y es de muy bajo contenido en sodio. Producto apto para vegetarianos y veganos. Beverly Nutrition
Mousse bar Beverly Nutrition

Mousse bar Beverly Nutrition

Barrita Hiperprotéica de mousse de yogur y fresa que se deshace en la boca. Mousse Bar aporta 17 gr., de proteína por barrita y complejo vitamínico mineral.

Ingredientes: Proteína Láctea ( Caseinato cálcido ), jarabe de glucosa, margarina vegetal, sacarosa, complejo vitamínico 100% CDR ( Vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, Acido Pantoténico, Vitamina C, Biotina y Vitamina E ), yogur en polvo, pectina, inulina, esencia de fresa, esencia de yogur y chocolate blanco.

Xtreme shot Beverly Nutrition

Xtreme shot Beverly Nutrition

La nueva fórmula de XTREME CARNISHOT 4000 permite que su concentración en sangre  se multiplique hasta cuatro veces más, aumenta la capacidad orgánica para utilizar las grasas como fuente de energía, aumentando el rendimiento, reduciendo el consumo de glucógeno muscular y disminuyendo la acumulación de ácido láctico, incrementando  la resistencia muscular a las bajas concentraciones de oxígeno, y acelerando  la recuperación del músculo esquelético a la fatiga.

XTREME CARNISHOT 4000 Incrementa un 200% el VO2 máx. Optimizando notablemente el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir  mayor energía mejorando tres veces más la potencia muscular del deportista e incrementando el máximo el consumo de nuestros depósitos grasos en forma de explosiva energía. Para días intensos  tomar un vial por las mañanas y carga tu cuerpo y mente de la suficiente energía para todo el día y al mismo tiempo quema la grasa que te sobra. Sin efectos secundarios.

 

comba rápida

Comba de salto de alta velocidad

Fabricada en cable de acero recubierta de una funda de pvc, para evita que se deforme. Esta comba tiene un sistema de ajuste, que permite adaptarla a las necesidades de cada persona.

Para ajustar el tamaño de la comba si eres principiante:

– Sujetamos la comba por ambos lados con cada mano.

– Pisamos la comba con un pie.

– Llevamos las manos a la altura del pecho.

– Ajustamos los tornillos, y cortamos el cable que sobra si se desea.

(NOTA IMPORTANTE comprobar varias veces que hemos medido bien antes de cortar, y dejar algo de margen pasado el sistema de ajuste por si se necesitara más cable)

Esta será nuestra longitud de comba ideal para poder empezar con unos saltos simples, una vez que vayamos mejorando, comenzaremos a complicarlo con saltos dobles, combinados……

Saltar con la comba rápida ofrece unas sesiones de cardio, intensas diferentes y divertidas, que además podrás practicar en cualquier sitio. Anímate, una sesión intensa de comba de solo 10 minutos, puede equivaler hasta el doble de tus sesiones de cardio habituales.

Alo´e Canarias

Alo´e Canarias

Bebida refrescante de deliciosos sabores, con el ingrediente principal de aloe vera, sin gas, ni conservantes.

Fabricada con los mejores ingredientes: Aloe Vera (jugo y pulpa), agua, azúcar, ácido cítrico, sabor (según variante: naranja, mango, granada) ¡NADA MÁS!

“Alo’E” no lleva conservantes, colorantes, espesantes u otros aditivos y, sin gas…únicamente lo necesario para ofrecer una bebida agradable y sana.

“Alo’E” tiene pulpa de aloe vera natural (no reconstituida a partir de polvo), en cachitos muy pequeños (alrededor de 3 milímetros) para no incomodar a quienes no les gustan encontrar “trozos” en la bebida. Son parecidos a burbujas refrescantes que explotan en el paladar. Gracias a este tamaño reducido se puede beber “Alo’E” con una paja…¡divertido para los más pequeños! Estos trocitos son “el caviar” del aloe vera.

Al abrir una lata de “Alo’E” se produce un “psstt” parecido al ruido que se hace al abrir una bebida con gas…para evitar la oxidación del producto (efecto del aire) y para garantizar una mejor conservación, añadimos una pequeña cantidad de Nitrógeno (gas que constituye alrededor del 78% del aire atmosférico) para que este ocupe el espacio “vacío” en la lata y así permite que no se deterioren las propiedades de los productos. “Alo’E” es una bebida sin gas, este (el Nitrógeno) está únicamente presente en el envasado, no en el producto (este gas no se mezcla con líquidos).

Alo´e Drink Canarias