Ya está aquí Gymfitbox Enero !!!

Descubre todas las sorpresas de este mes:

 

– Revista Sport Life Enero

– Protein fuel BiotechUSA

– Bidón de agua BiotechUSA

– Whey bar Beverly

– Harina de avena Beverly

– Coenzima Q10 Beverly

– ZMA Beverly

 

Revista Sport Life nº 213

Revista Sport Life nº 213

Especializada en deporte, nutrición y entrenamiento.
Es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Entrevistas, consejos, planes de entrenamiento, regalos, descuentos….

Harina de avena Beverly Nutrition

Harina de Avena - Beverly Nutrition

Harina de avena molida de deliciosos sabores como brownie, cheseecake o cookies. Un combustible perfecto para tu rutina deportiva, con indice glucémico de carbohidratos muy bajo y liberación lenta. Su versatilidad permite añadirlo a cualquier batido de suplementos, consumirlo por sí solo o añadirlo a cualquier comida.

PROTEIN FUEL - BIOTECHUSA

Protein Fuel - BiotechUSA

Proteína líquida para consumir durante el entrenamiento, compuesta sólo de hidrolizado de proteínas de suero. Cero lactosa, carbohidratos y grasas. Diferentes sabores ( Cereza, Naranja, Piña-mango, Manzana-lima, Frambuesa ) Mezclar los 50 ml de Protein Fuel con 500 ml de agua para recargar tu cuerpo de proteínas mientras entrenas.

Coenzima Q10 de Beverly Nutrition

Coenzima Q10 - Beverly Nutrition (Gymfitbox mujer)

La coenzima Q10 es una sustancia natural del organismo, que ejerce un papel vital en la producción de energía a través de la adenosina trifosfato, lo que la convierte en un elemento fundamental para el crecimiento muscular y para mantener una buena salud. Los principales beneficios son que mejora el rendimiento, aporta una fuerte protección antioxidante protegiendo de los radicales libres y controla la glucosa en sangre. Tomar una capsula al día

Bidón de agua - BiotechUSA

Bidón de agua - BiotechUSA

Diseño hergonómico, colores neón y capacidad para 750 ml. Cómodo y resistente, con tapa hermética y tapón push-pull, ideal para llevar contigo en tus prácticas deportivas

ZMA - Beverly Nutrition (Gymfitbox hombre)

Es una fórmula sinérgica vitamínico – mineral diseñada para promover de forma natural un efecto anabólico muscular. Está compuesto por ingredientes específicamente combinados, que ayudan a promover un óptimo ambiente hormonal necesario en tu organismo, para conseguir mejoras a todos los niveles. contiene solo los más estables y fácilmente absorbibles compuestos minerales ( Acetato de Zinc, Acetato de Magnesio, Vitamina B6, Vitamina C y Vitamina E ) Tomar una capsula al día antes de entrenar o antes de acostarse.

Mix delicious Whey bar - Beverly Nutrition

Mix delicious Whey bar - Beverly Nutrition

Deliciosa y potente barrita energética hiperprotéica de 45 gr. con 12 gr. de proteína de suero por barrita y tan sólo 4 gr. de grasa insaturada. La manera mas potente y dulce de obtener la máxima energía (Crema de Limón, Yogurt-Manzana y Crema de Cacahuete) Tomar antes de un entrenamiento.