Gymfitbox Marzo

Ya está aquí Gymfitbox Septiembre !!

Descubre todas las sorpresas de este mes:

 

– Revista SportLife Septiembre

– Vitamine C Powder DIY

– Creatine Monohydrate DIY

– Motivation Cream DIY

– Life Style pack DIY

– Flavour stick DIY

– Pulsera de actividad inteligente

 

Revista Sport Life Marzo

Revista Sport Life nº 221

Especializada en deporte, nutrición y entrenamiento.
Es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Entrevistas, consejos, planes de entrenamiento, regalos, descuentos….

Lifestyle Pak DIY

Lifestyle Pak DIY

Alta dosis de multi-vitaminas, minerales y complejo de oligoelementos, que contiene en total 12 vitaminas, 8 minerales y con contenido de Omega-3 y Q10. Cada paquete contiene en total 9 tabletas, cápsulas, y cápsulas blandas, que asegura que nuestro cuerpo recibe cada micronutriente que pueda necesitar.
Un paquete contiene:

2 multivitaminas, 1 cap blanda de omega 3, 1 cap blanda lecitina, 1 cap blanda coenzima Q10, 1 cap blanda semilla de uva, 2 cap Calcio-magnesio, 1 cap de sulfato de glucosamina y condroitina.
Tomar un pack con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno.

Vitamine C powder DIY

Vitamina C Powder DIY

Vitamin C en polvo, con rosa mosqueta y acai añadido. Contribuye al normal funcionamiento de sistema inmunitario durante o después del ejercicio físico intenso, reduciendo el cansancio y la fatiga. Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a proteger tu ADN, células, y a la formación de colágeno normal para mantenimiento de los vasos y la estructura ósea normal. La dosis recomendada es de 1g, mejor dividirla en dosis de 500 mg y añadirla al batido o tomarla con un batido o con comida de uso diario. Vitamin C es de especial ayuda después de entrenar y se puede consumir más en épocas de estrés o enfermedad.
Sabores instantáneos stick DIY

Sabores instantáneos stick DIY

Los sabores aburridos ya no existen. ¿Te aburre tomar siempre el mismo sabor? ¿No te gusta tomar cosas con sabor neutro? El problema está resuelto. Aquí tienes 4 sabores para ti, yogurt, limón, naranja y chocolate blanco. Añádelo a tu batido, bebida post o pre entreno. Puedes tomarlos combinados, dale a tu imaginación y crea tu bebida favorita.
Creatine Monohydrate DIY

Creatina Monohydrate DIY

100% monohidrato de creatina micronizada (con una molécula de medida muy pequeña) para una absorción más rápida y fácil. Aumenta el rendimiento físico durante un periodo corto de tiempo, en repeticiones de ejercicios de alta intensidad. Mezclar una dosis (10g) en agua o combinarlo con el batido post entreno / recuperador. Para resultados óptimos, consumir con carbohidratos. Puedes mejorar sus efectos al añadir una dosis a tu batido pre-entreno.
Pulsera de actividad inteligente

Pulsera de actividad inteligente

Podómetro, indicador de distancia recorrida, contador de calorías, cronometro, indicador de fecha y hora, alarma con vibración, resistente al agua, fabricada en silicona de diferentes colores, carga por puerto USB.
PFE Motivation cream DIY

Motivation cream DIY

Motivation cream para el perfecto calentamiento de los músculos. Contiene 11 ingredientes activos y un 25% de extractos herbales, sin conservantes, fragancias sintéticas o colorantes artificiales. Se absorbe profunda y rápidamente y calienta el sistema músculo-esquelético; esta es la primera crema calentadora, que no solo mantiene el estado de músculos y articulaciones, también regenera lesiones leves. Reduce el dolor articular y alivia inflamaciones. Masajear a fondo la zona afectada, antes o después del entrenamiento.