Ya está aquí Gymfitbox Agosto !!

Descubre todas las sorpresas de este mes:

 

– Revista SportLife Agosto

– Shaker ScitecNutrition

– Protein Ice cream ScitecNutrition

– Choco Bar ScitecNutrition

– Shake & Wait ScitecNutrition.

– Attack 2.0 ScitecNutrition

 

Revista Sport Life Agosto

Revista Sport Life nº 220

Especializada en deporte, nutrición y entrenamiento.
Es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Entrevistas, consejos, planes de entrenamiento, regalos, descuentos….

Shake&Wait Scitec Nutrition

Shake&Wait Scitec Nutrition

Fórmula para la pérdida de peso 2 en 1: batido y natilla.

– Rica en fibra y proteína.

– Enzima lactasa añadida para intolerantes a la lactosa

– Libre de aspartamo

– Sin azúcar añadido

– Libre de GMO

El glucomanano en el contexto de una dieta restringida de energía contribuye a la pérdida de peso. El efecto beneficioso para perder peso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g cada uno, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y en el contexto de una dieta restringida en energía.

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (55 g) diaria con 350 ml de agua en un shaker, agitar vigorosamente y dejar a reposar una media hora, hasta que se espese. Tomar preferiblemente después del ejercicio físico o entre comidas, con el estómago vacío.

Shaker Scitec Nutrition

Shaker Scitec Nutrition

El Smart Shaker se trata de un mezclador fabricado en material de alta calidad, a prueba de fugas, que te permitirá almacenar tu requerimiento diario en cuanto a productos de suplementación que requieras: polvos de batido de proteínas, pastillas y cápsulas, o cualquier elemento que te sea imprescindible de portar contigo, gracias a su doble compartimiento. SCITEC NUTRITION

Attack 2.0 Scitec Nutrition

Attack 2.0 Scitec Nutrition

Complejo de pre-entrenamiento con una fórmula potenciadora de la creatina. Cada servicio te proporciona 5 gramos del complejo de creatina, incluido la el mono hidrato de creatina. Una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. ATTACK 2.0 contiene una gran dosis de aminoácidos y vitaminas adicionales, además de intermediarios del ciclo de Krebs, productor de energía. La vitamina B3 y el ácido fólico contribuyen a la disminución del cansancio y la fatiga, síntesis de aminoácidos y un buen funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario. Mezclar 1 dosificador (10g) con 500ml de agua, tomar 30 minutos antes del entrenamiento y otros 10g inmediatamente después del mismo.

Protein Ice-cream Scitec Nutrition

Protein Ice-cream Scitec Nutrition

Delicioso helado con proteína de suero de alta calidad. El postre de la nueva generación fitness PROTEIN ICE CREAM LIGHT no es sólo para los días de picar! Estos deliciosos sabores te hacen sentir como si estuvieras en el cielo, mientras apoyas tu cuerpo con esta proporción equilibrada de carbohidratos y proteínas. Contiene 28% de proteína de calidad, que proviene principalmente de proteína de suero, una fuente importante de bloques de construcción muscular. Mezclar 1 dosis (50 g, medio saco) con 100 ml de agua en un shaker y agitar vigorosamente (2 minutos) hasta convertirse en espuma. Para obtener una masa más cremosa usar la batidora (5 minutos). Verter la masa en un molde y congelar durante 1,5 – 3 horas, dependiendo de la temperatura del congelador. Mantener en el congelador y consumir dentro de 10 días.

Choco pro Scitec Nutrition

Choco Pro Scitec Nutrition

Barrita de chocolate de proteína de calidad superior.
Contiene 18 gramos de una mezcla de proteínas formada por proteína de suero de gran calidad, caseína y proteína de leche completa. Se puede disfrutar de este “dulce” nutritivo en cualquier momento del día para asegurar a tu cuerpo el apoyo de nutrientes. Toma una barrita cuando necesites energía y proteína. Puedes tomar una dosis extra dependiendo de tus necesidades nutricionales.